🐝 ¿Por qué app de citas abre restaurant?

Bumble abre su primer restaurante, pero no se trata de citas, se trata de relevancia.

☀️ Motivacional

“Better to die fighting for freedom then be a prisoner all the days of your life.” -Bob Marley


☕ Morning

  1. Crack bienvenidos a julio. Las acciones recibieron una cálida bienvenida a medida que nos acercamos al fin de semana de 3 días.

  2. Índices: 3 de los principales índices registraron ganancias. El S&P 500 saltó un 0,52% a un nuevo terreno elevado. El Nasdaq subió un 0,13% y cerró en un máximo.

  3. Criptos: las criptomonedas se cayeron y las cosas no se ven tan calientes. Bitcoin cayó 4,62% a $33.337. Etherium se hundió un 6,8% a $2.120.

  4. Acciones: Intellia Therapeutics subió otro 6%, cerrando en máximos históricos. La empresa de biotecnología lleva 7 días cerrando en verde. ¡Krispy Kreme salió a bolsa ayer de una manera espectacular! La acción se disparó un 23,5% para cerrar en $21.


📈 Mercados

* Datos bursátiles al cierre del mercado del día de ayer. Bitcoin, Gold y Oil a las 22:00 hora de NY. ¿Qué son estos números?

lemoney.news te entrega a primera hora de la mañana un resumen digerido sobre las últimas noticias que suceden desde Silicon Valley hasta Wall Street.


📰 Daily Business News

🐝 ¿Por qué app de citas abre restaurant?

¿Qué debes saber?

Bumble abre su primer restaurante, pero no se trata de citas, se trata de relevancia.

What does this mean?

Deslice el dedo hacia la derecha sobre la pasta de calabacín... Cuatro meses después de su IPO, Bumble está haciendo su oferta inicial de restaurante.

fuente: bloomberg

La app de citas donde las mujeres dan el primer paso abrirá su primer restaurante en Nueva York este mes: "Bumble Brew".

El concepto de bar / restaurante se centró originalmente en la comida "apta para citas", sin salsas ni burritos explosivos. Pero la pandemia obligó a Bumble a dejar en suspenso sus planes gastronómicos y emergió con una misión diferente.

So here's the thing

No solo las primeras citas... Bumble quiere que Brew sea un lugar para conexiones de todo tipo, desde encuentros con amigos hasta networking sobre chardonnay.

fuente: builtinaustin

Así que eliminó el menú de citas y agregó opciones más arriesgadas como espaguetis con tinta de calamar.

  • Eso se alinea con la nueva estrategia comercial de Bumble: no solo una aplicación de citas. Bumble se ha expandido con Bumble Bizz para establecer contactos profesionales y Bumble BFF para nuevos amigos.

  • Volviendo a las citas: el 90% de los usuarios de Bumble de EEUU dicen que están listos para salir con IRL nuevamente. Si bien Brew podría albergar charlas profesionales, la demanda acumulada de citas es la mayor oportunidad de Bumble.

  • Las apps de citas se está sobrecalentando: Bumble tendrá que compartir esa demanda con su rival mucho más grande Match, que posee Tinder, Hinge y más de 20 aplicaciones de e-romance.

Para llevar

Las apps aportan escala, pero la comunidad aporta relevancia... Si está fuera de la vista = fuera de la mente, entonces Bumble quiere ser lo contrario y obtener una ventaja sobre Match en el proceso. Las acciones de Bumble han bajado un 24% desde que salió a bolsa. Construir una comunidad con una presencia física podría ayudarlo a recuperar su ritmo. Esa es una de las razones por las que empresas como Warby Parker y AllBirds siguen abriendo tiendas físicas, a pesar de tener negocios de comercio electrónico exitosos.

Share


😎 Esenciales

  1. Amazon: presentó una solicitud para evitar que la nueva líder de la FTC, Lina Khan, participe en cualquier investigación antimonopolio relacionada con Amazon; cree que está sesgada. Go deeper.

  2. Didi: el gigante chino de transporte de pasajeros Didi Chuxing logró una capitalización de mercado de $ 68 mil millones después de su IPO: dos tercios de un Uber. Go deeper.

  3. Chips: Ford tiene que cerrar varias de sus fábricas en EEUU durante semanas debido a la escasez global de chips (todavía global, todavía corta). Go deeper.

  4. NFT: el código fuente original de Internet se vendió como una obra de arte de NFT por 5,4 millones. Go deeper.

  5. Zuck McCopy: Instagram, propiedad de Facebook, mostrará más recomendaciones de videos en pantalla completa, para parecerse más a TikTok y YouTube. Go deeper.

  6. Robinhood: pagará 70 millones a los reguladores después de que la app comercial haya causado un "daño generalizado y significativo" (por ejemplo, la aprobación de operaciones riesgosas) a sus usuarios a lo largo de los años. Go deeper.

  7. Streaming: Apple compró un botón en el controlador Roku para impulsar su servicio de transmisión, Apple TV +. Go deeper.

  8. Kanye West: Un análisis de Wells Fargo revela que la línea Yeezy de Gap con Kanye West podría generar 1 billion en ventas en su primer año. Go deeper.

  9. CNN: ahora ofrece "Momentos" históricos como NFT, incluso cuando Ted Turner lanzó el canal de noticias en 1980. Go deeper.


💵 Números

fuente: Morning Brew

Nuevos unicornios por año

2021 ya ha visto más empresas nuevas de $1B que en cualquiera de los nueve años completos anteriores.


📼 Oldies but goldies

Amazon

En 2001, Jeff Bezos, garabateó un diagrama en la parte posterior de una servilleta que finalmente definiría el modelo comercial de la empresa.


🤝 Cómo encontraron sus primeros clientes B2B

#11 Okta

“Nos comunicamos con nuestras redes, gente que conocíamos en TI de Salesforce.com y trabajos anteriores. Conectamos agresivamente en LinkedIn con nuestras redes de alma mater, etc. Le preguntamos a nuestros inversores ángeles y revisamos sus redes de LinkedIn. Tenía un objetivo de entre 15 y 18 nuevas personas netas de TI / diferentes empresas con las que hablar cada mes durante los primeros 6 meses y probablemente alcance el 85% o más de mi cuota ".

- Frederic Kerrest, COO y cofundador


lemoney.news porque la vida es muy corta para leer articulos aburridos.


📷 A quién seguimos


👋 ¡Eso es todo por hoy!

Gracias a todos en la comunidad de lemoney que nos ha escrito y compartido!!!

Si te gusta lo que hacemos, por favor:

1. Compártenos para seguir creciendo y traerte más información.

2. Síguenos en twitter @lemoneynews

Share


¿Qué te pareció el newsletter de hoy?

💩

😍