✈️ Paisly - para que viajar sea fácil

JetBlue quiere ser una plataforma de reserva de viajes al estilo Expedia.

🍋 Motivacional

“You don’t win championships by just being normal, by just being average.” -Bill Walton


☕ Morning

  1. Buenos días a todos. Felicidades por llegar al miércoles, ¡todo es cuesta abajo de aquí en adelante! El S&P 500, Nasdaq y Dow Jones cayeron ligeramente.

  2. Las criptomonedas continúan arrastrándose a lo más alto. Bitcoin subió a 59.300 mientras que ethereum se acerca a 1.900.

  3. Tesla subió un 3,98%, Ford voló un 2,5% y General Motors ganó un 4,6%. $ GM tiene solo un 2,5% de descuento en su máximo histórico.


📈 Mercados

* Datos bursátiles al cierre del mercado. Bitcoin, Gold y Oil a las 8:00 pm.


📰 Daily Business News

Paisly - para que viajar sea fácil

What’s going on?

JetBlue quiere ser una plataforma de reserva de viajes al estilo Expedia.

What does this mean?

JetBlue es conocida por sus rutas del East Coast y sus refrigerios gratuitos ilimitados. Ahora, quiere volverse un Expedia por sí mismo con un nuevo sitio de reserva de viajes llamado Paisly. Los pasajeros de JetBlue pueden reservar hotel, autos e incluso boletos para parques temáticos a través del sitio.

A medida que la vacuna se lanza en los EEUU los viajes pandémicos han registrado récords. JetBlue está invirtiendo en este nuevo producto para capitalizar todos los viajes reprimidos que podrían venir, después de un año de viajes de ida y vuelta a la cocina de tu casa.

So here's the thing

El mercado de reservas de viajes ya está abarrotado con compañías como Expedia, Priceline y Kayak. Pero JetBlue cree que su boleto es su boleto al éxito.

  • La personalización es clave: Paisly usa la información de su vuelo de JetBlue para hacer sugerencias personalizadas, por lo que no tiene que abrir 27 pestañas e ingresar en cada una las fechas de su vuelo.

  • Los clientes también ganan puntos de recompensa de TrueBlue por reservar a través del sitio.

  • El nombre se inspiró en los patrones de bacteria, "que simboliza cómo las sugerencias de viaje de Paisly son únicas para cada cliente" (y pensamos que era solo un toque de Millennial).

Para llevar

Plataformas = la mayor relación de amor / odio en los negocios... A tu pizzería favorita le encanta que la gente descubra su pizza de champinones con trufas a través de DoorDash, pero odia pagarle una comisión a DoorDash. A las aerolíneas les encanta que Expedia les ayude a conseguir tu vuelo LAX-JFK de $ 314, pero odian darle una parte de eso a Expedia. JetBlue prefiere mantenerte en su propio sitio web. Paisly agrega esa conveniencia todo en uno, lo que hace que la reserva directa sea más atractiva.

Share


😎 Esenciales

  1. Tesla: cobró dos veces a algunos clientes por automóviles nuevos, dejándolos desesperados por obtener detalles sobre el reembolso. Go deeper.

  2. Casa Blanca: dice que no habrá ningún mandato federal que requiera un "pasaporte de vacuna" para viajar. Go deeper.

  3. Visa: permitirá el uso de criptomonedas USD Coin (una moneda estable respaldada por dólares estadounidenses) para liquidar pagos. Go deeper.

  4. Boston Dynamics: presenta Stretch, un robot de almacén que puede mover hasta 800 cajas por hora (aparentemente, similar a un humano). Go deeper.

  5. Deliveroo: la empresa de entrega de alimentos respaldada por Amazon, redujo el valor objetivo de su IPO en la Bolsa de Valores de Londres, después de que algunos inversores expresaran su preocupación por los derechos de los trabajadores y la estructura de propiedad de acciones de la empresa. Go deeper.

  6. Slack: tiene planes de implementar salas de chat de audio, al estilo Clubhouse. Go deeper.

  7. C-suite: los senadores estadounidenses de ambos partidos están presionando para que la Casa Blanca cree un cargo de chief manufacturing officer que dependa directamente del presidente. Go deeper.

  8. BitClout: el clon de Twitter está creando un mercado de valores para perfiles individuales, y no todos están contentos con eso. Go deeper.


💵 Números

Cantidad de empleados de Amazon


📼 Oldies but goldies

Micromovilidad

¿Quién dijo micromovilidad? Patines motorizados en 1961.


🗓️ Esta semana

Miércoles: resultados de ganancias de: Micron Technology
Jueves: resultados de ganancias de: CarMax
Viernes: It's freaky friday


¿Qué te pareció el newsletter de hoy?

💩

❤️