🍋 Nuestro último newsletter

Hasta que sea increíble!

☀️ Motivacional

“Keep yourself busy. As long as you're doing something you will find your path.” -Casey Neistat


☕ Morning

Hey crack! llegó el viernes negro, hoy es el último newsletter que va a salir de lemoney.

El motivo, es que estoy iniciando una startup y esta requiere de toda mi energía.

No sé si esto es algo temporal o permanente, pero quiero agradecer a todas las miles de personas que nos leen diariamente (todavía me asusta cuando veo los números) y que nos escriben trasmitiendo tanta buena vibra. Fue raro como un proyecto que inició con un foco B2B y técnico, terminó siendo tan cercano y personal con muchos de ustedes. LO MÁXIMO!

También tengo que agradecer a todas las personas que hicieron este proyecto posible: Rosa, Laura, Patricia, Gabriela, “Bea” y Reinaldo. GRACIAS!

Para los que no lo saben lemoney fue un escape mental a ese terrible momento que fue el inicio de la pandemia cuando la empresa que estaba arrancando perdió casi todos los clientes. Eso me llevó a canalizar esa energía en crear un producto que resolviera un problema que yo tenía cuando trabajaba en empresas; “no tengo tiempo para leer noticias” (y me parecían aburridas y anticuadas).

Así empecé una serie de post en formato de carrusel que entregaba noticias digeribles de negocios y tecnología. Este me permitía adquirir nuevos clientes para mi servicio de consultoría.

La gran tracción que tuvo inicialmente me hizo hacer un spin-off del producto y crear su marca propia, asi nació lemoney.news. El resto es historia…


📼 Oldies but goldies

lemoney

2020: Primer post donde se originó lemoney.news. Go deeper.


👋 ¡Eso es todo por ahora!

Hoy solo tengo que agradecerle a todas y todos ustedes.

Un abrazo

- jc, founder of lemoney


¿Qué te pareció el newsletter de hoy?

💩

😍