🏠 ¿Gap se asocia con Walmart?

Gap se asocia con el retail más grande de EEUU para lanzar una marca de decoración del hogar, aquí está el por qué

☀️ Motivacional

“It doesn’t matter what your background is or where you come from, if you have dreams and goals, that’s all that matters.” -Serena Williams


☕ Morning

  1. Buenos días crack! Bienvenido a junio, el último mes del primer semestre de 2021 ¿Cómo van tus resoluciones para este año 😬…?

  2. Índices: Los mercados fueron mixtos. El S&P 500, Nasdaq y Dow terminaron planos.

  3. Criptos: se mantienen en silencio desde el viernes, Bitcoin se movió entre 33.300 y 39.000. Ethereum ha saltado entre 2.200 y 2.750.

  4. Acciones: los memes stock continúan: AMC avanzó un 23% y GME ganó un 12%. American Express estalló en el cielo, avanzó 2,27%, la acción ha subido casi un 140% desde su mínimo de marzo de 2020. Zoom Video entregó resultado de ganancias, sus ventas crecieron un 191% interanual.


📈 Mercados

* Datos bursátiles al cierre del mercado. Bitcoin, Gold y Oil a las 19:30 hora de NY. ¿Qué son estos números?

lemoney.news te entrega a primera hora de la mañana un resumen digerido sobre las últimas noticias que suceden desde Silicon Valley hasta Wall Street.


📰 Daily Business News

🏠 ¿Gap se asocia con Walmart?

¿Qué debes saber?

Gap se asocia con el retail más grande de EEUU para lanzar una marca de decoración del hogar, aquí está el por qué.

What does this mean?

Gap se quita el hoodie / la sudadera con capucha (al estilo @Zuck) y se pone los lentes de diseñador de interiores.

El ícono del centro comercial se está asociando con Walmart para lanzar una marca de decoración del hogar llamada Gap Home (#creativo). Piense: adornos, sabanas de algodón orgánico y accesorios de baño.

La colección de la marca Gap se venderá exclusivamente en el sitio web de Walmart. Con la nueva CEO Sonia Syngal, Gap ha estado intentando iniciar nuevas fuentes de ingresos. Los artículos para el hogar son la primera opción.

So here's the thing

Cuando llegaron los cierres y la cuarentena, las personas cambiaron sus gastos de ropa y cócteles al único lugar que importaba: el hogar.

Se pensaba que el bricolaje o el pimpear de los hogares podría desacelerarse en mayo, pero el trimestre pasado, Home Depot y Lowe's demostraron que el House Hype va más fuerte que nunca. Además, con el WFH el mercado inmobiliario aumento, lo que significa más casas para llenar con velas aromáticas y cuadros.

  • Para Gap: es un negocio al estilo "alley oop" (ver GIF). Mientras comienza online, Gap Home eventualmente estará disponible en las tiendas Walmart. Número clave: el 90% de los estadounidenses viven a menos de 10 millas de un Walmart.

  • Para Walmart: Gap Home hará que sus tiendas sean más competitivas en la categoría de hogar a través de ofertas exclusivas a precios accesibles.

Para llevar

El comercio minorista refleja la economía... y es posible que el medio de la curva se esté apretando. La brecha en la confianza del consumidor entre el sector de bajos ingresos y los de altos ingresos casi se ha triplicado desde mayo.

Louis Vuitton y Dollar Store están prosperando, mientras que JCrew que está en el segmento medio está tratando de encontrar a sus clientes. Gap estuvo colgando en la "media" durante un tiempo, pero Gap Home representa un movimiento hacia un down market.

Ese podría ser un movimiento inteligente, si se amplía la brecha de confianza del consumidor.

Share


😎 Esenciales

  1. Stripe: presentó Payment Links, una solución para ofrecer a los clientes la posibilidad de vender su producto, sin siquiera tener una página. Con esta opción, puedes enviar a los clientes interesados ​​un link, que les permite paga. No es necesario saber programar y el dashboard es bastante amigable. Go deeper.

  2. Retail: Forbes analiza las tendencias del retail actuales, incluidas: las compras personales impulsadas por inteligencia artificial y el auge de las tiendas retail más pequeñas. Go deeper.

  3. Marihuana: las ventas legales de cannabis en EEUU superaron los $17,5B en 2020, un aumento del 46% con respecto a 2019. Go deeper.

  4. American Airlines y Southwest: están suspendiendo la oferta de bebidas alcohólicas en los vuelos debido al aumento de pasajeros agresivos. Go deeper.

  5. Baños portátiles: las empresas que fabrican y ofrecen servicios de baños portátiles están luchando por satisfacer la demanda producto de la reapertura (piense: un año acumulado de festivales, conciertos, carreras y eventos masivos). Go deeper.

  6. Homeless: más de 11 millones de estadounidenses podrían perder sus hogares cuando se levanten las prohibiciones de desalojo relacionadas con COVID el 30 de junio. Go deeper.

  7. Chips: CEO de Intel dice que la escasez de chips que afecta a las industrias desde la automoción hasta las grandes tecnologías puede durar años. Go deeper.


💵 Números

Market Cap

¿Puede Ethereum superar a Bitcoin?. Go deeper.


📼 Oldies but goldies

Elon Musk

A los 23 años: arreglando su BMW con piezas viejas.

A los 49 años: Elon vale 3 veces más que BMW.


🤝 Cómo encontraron sus primeros clientes B2B

#1 Slack

“Rogamos y engatusamos a nuestros amigos que trabajaban en otras empresas para que lo probaran y nos dieran su opinión. Empezando, encontramos nuestras primeras de seis a diez empresas de esta manera. El plan era ir compartiendo Slack con empresas cada vez más grandes. Fuimos ajustando con el feedback que recibimos en cada etapa agregando cada vez más equipos ". -Stewart Butterfield, CEO. Go deeper.


lemoney.news porque la vida es muy corta para leer articulos aburridos.


📷 A quién seguimos


👋 ¡Eso es todo por hoy!

Si te gusta lo que hacemos, por favor:

1. Compártenos para seguir creciendo y traerte más información.

2. Síguenos en twitter @lemoneynews

Share


¿Qué te pareció el newsletter de hoy?

💩

😍