💄 De D2C a tienda física

Glossier, el favorito de los millennials, obtiene una valoración de $1.8B al adoptar "el poder del paquete".

☀️ Motivacional

“Age is no barrier. It’s a limitation you put on your mind.” -Jackie Joyner-Kersee


☕ Morning

  1. Hola crack! sabemos que tuviste un fin de semana intenso entre fútbol, el tour, tennis, peleas y el primer vuelo con tripulación de Virgin Galactic.

  2. Índices: los índices hicieron esa cosa molesta que siempre hacen: subieron, luego bajaron y después volvieron a subir. Sin embargo, ¿quién puede culparlos? En el lado positivo el S&P 500, el Nasdaq y el Dow Jones terminaron la semana en alza.

  3. Criptos: sigue mirando hacia abajo. Las monedas de gran capitalización como Bitcoin, Ethereum, Dogecoin y Ripple se perdieron esta semana. El mayor perdedor fue $ DOGE, un 13,5% menos. 🐕

  4. Acciones: esta semana marca el comienzo oficial de la temporada de ganancias del segundo trimestre (o cualquier trimestre que sea para aquellas empresas con años calendario que no terminan el 31 de diciembre 😂). Esta semana: JPMorgan, Goldman, PepsiCo, Fastenal, Bank of America, Delta, Citi, BlackRock, Morgan Stanley, entre otros…


📈 Mercados YTD

* Datos bursátiles al cierre del mercado del año hasta la fecha. Bitcoin, Gold y Oil a las 14:00 hora de NY. ¿Qué son estos números?

lemoney.news te entrega a primera hora de la mañana un resumen digerido sobre las últimas noticias que suceden desde Silicon Valley hasta Wall Street.


📰 Daily Business News

💄 De D2C a tienda física

Glossier, el favorito de los millennials, obtiene una valoración de $1.8B al adoptar "el poder del paquete".

What does this mean?

Glossier es la marca viral de maquillaje/cuidado de la piel directo al consumidor (D2C) cuyos productos parecen dulces o materiales de arte.

Desde tubos de blush "Cloud Paint" y bálsamos para la piel "Balm Dotcom", Glossier es el epítome de los envases aptos para Instagram. Ahora tiene algo más sobre lo que hablar:

  • Estado de doble unicornio: Glossier acaba de recaudar 80 millones en financiación, lo que supuestamente eleva su valoración a $1.8B

  • La compañía digital planea usar el efectivo para crear ubicaciones físicas, que cerró durante la pandemia. Las primeras tiendas nuevas estarán en Seattle, Los Ángeles y Londres.

So here's the thing

Look de maquillaje característico... El look de maquillaje "sin maquillaje".

Glossier, de siete años, fue pionero en la belleza moderna y directa al consumidor con su estética minimalista amigable con TikTok. Piensa: todo pastel y rosa millennial. Simplifica las cosas con 39 productos que son fáciles de aplicar.

  • Branding: dos de cada cinco mujeres estadounidenses entre 18 y 34 años han oído hablar de Glossier, y tiene más de 5 millones de clientes en todo el mundo.

  • Superpoder digital: las ventas en línea de Glossier aumentaron en todas las categorías durante la pandemia, mientras que las ventas de maquillaje se desplomaron para la mayoría. El 80% de sus ventas provienen de su propio sitio.

Para llevar

El poder está en el empaque... porque es lo primero que vemos. La gente suele comprar maquillaje, comida y otros artículos porque se ven bonitos, sin siquiera saber los ingredientes o la calidad. Las tiendas retail geniales también son una forma de empaque. Para Glossier, son una extensión de su estrategia de marketing para inspirar y luego adquirir clientes. Ejemplos de tiendas Glossier "bien empaquetadas": un café rosado con pop-up de pollo frito y lápiz labial en SF, y unos locales en Boston inspirados en las universidades. Próximamente en agosto: una enorme tienda conceptual con temática de hongos en Seattle.

Share


😎 Esenciales

  1. Circle: la empresa de criptopagos, que opera una de las monedas estables vinculadas al dólar más grandes de la Tierra, se hará pública con una valoración de $4.5B. Go deeper.

  2. Wells Fargo: el gigante bancario está cerrando todas las líneas de crédito personales (por lo general, entre $3.000 y $100.000). Este movimiento "puede tener un impacto en su puntaje de crédito", advierte... Go deeper.

  3. Juul: se está fumando. La compañía de cigarrillos electrónicos está sobreviviendo a una caída en picado de ventas de $500M y un ¾ recorte de personal. También pagó $51k para llenar toda la edición de mayo / junio del American Journal of Health Behavior con investigaciones respaldadas por Juul; 3 miembros de la junta de la revista dimitieron posteriormente. Go deeper.

  4. Instacart: contrata a un gurú de las redes sociales. El gigante de la entrega de alimentos contrató como su CEO a Fidji Simo, quien durante la última década fue la Head de la app llamada Facebook. Go deeper.

  5. Beyond Meat: se centra más allá de la carne. La compañía lanzó nuevas ofertas de pollo empanizado, construidas milagrosamente con habas, que primero se venderán en 400 restaurantes en los EEUU. Go deeper.

  6. Colusión: Los fabricantes de automóviles más grandes de Alemania aprenden la lección. Las autoridades europeas multaron a Volkswagen con 595 millones y a BMW con 442 millones por obstaculizar ilegalmente la tecnología de emisiones en sus coches. Daimler salió impune porque delató. Go deeper.


💵 Números

Fintechs se están comiendo a los bancos

Una manada de unicornios está en la puerta del establo, buscando pisotear Wells Fargo y Chase. Fintechs son responsable de aproximadamente uno de cada cinco (17%) de los unicornios del mundo, más que cualquier otro sector. Además, ya hay varios megalodones que valen más que las instituciones financieras que han pasado generaciones generando (des)confianza.

¿Cómo pasó esto? Las fintechs se están concentrando en todo lo que los grandes bancos no hacen.

Ejemplo # 1: Innovación! En los últimos cinco años, PayPal ha emitido 26 veces más patentes que Goldman Sachs.


📼 Oldies but goldies

fuente: Jon Erlichman

Twitter

2005: uno de los primeros sketchs de la app.


🤝 Cómo encontraron sus primeros clientes B2B

#14 New Relic

“New Relic comenzó a finales de 2007, centrado directamente en el mercado de Ruby on Rails, relativamente pequeño pero de rápido crecimiento. En ese momento, la reputación de Rails estaba creciendo, pero estaba lejos de ser la corriente principal... Pensé que era una buena oportunidad de mercado para una nueva startup: no demasiado grande para atraer una tonelada de competencia bien financiada, pero lo suficientemente grande (y, lo que es más importante, creciendo lo suficientemente rápido) para apoyar a una empresa en etapa inicial.

Los desarrolladores de Rails son conocidos por adoptar las últimas tecnologías y apoyar apasionadamente los productos que son geniales, mientras que critican brutalmente y en voz alta los productos que no cumplen con sus altos estándares. No fuimos el primer producto en apuntar al mercado de Rails, pero creemos que teníamos un producto sólido que inmediatamente se ganó el apoyo de los líderes de opinión en la comunidad de Rails. Estos incluyeron miembros muy visibles de la comunidad de Rails como DHH, Tobi Luetke, Rick Olson, Obie Fernandez, Tom Mornini y muchos otros. Este tipo de respaldo no se puede comprar; necesita ganarse. Tuvo un impacto asombroso en nuestra tracción inicial ".

- Lew Cirne, CEO. Go deeper.


lemoney.news porque la vida es muy corta para leer articulos aburridos.


📷 A quién seguimos


👋 ¡Eso es todo por hoy!

Gracias a todos en la comunidad de lemoney que nos ha escrito y compartido!!!

Si te gusta lo que hacemos, por favor:

1. Compártenos para seguir creciendo y traerte más información.

2. Síguenos en twitter @lemoneynews

Share


¿Qué te pareció el newsletter de hoy?

💩

😍