🚀 Carrera al espacio 2.0

Branson, Bezos y el futuro de la industria espacial.

☀️ Motivacional

“Always make a total effort, even when the odds are against you.” -Arnold Palmer


☕ Morning

  1. Hola crack! Ayer estuvo difícil. La temporada de ganancias está aquí, pero las ganancias no estuvieron a la altura del todopoderoso índice de precios al consumidor de EEUU. El IPC cayó y mostró un aumento de la inflación de 5,4% interanual. Tecnología fue el único sector que cerró en verde.

  2. Índices: la inflación asustó a los inversores. 🏃‍♂️ 🏃‍♂️ El Dow, Nasdaq y S&P 500 borraron ganancias a mitad del día.

  3. Criptos: cayó por segundo día consecutivo. Bitcoin se desinfló un 2% y Ethereum borró un 4,25%.

  4. Acciones: los grandes bancos han vuelto a hacerlo. JPMorgan y Goldman Sachs superaron las estimaciones hechas por Wall Street. Las ganancias del segundo trimestre de Goldman superaron las estimaciones gracias a un excelente desempeño en la banca de inversión / un mercado de IPO saludable.


📈 Mercados

* Datos bursátiles al cierre del mercado. Bitcoin, Gold y Oil a las 21:00 hora de NY. ¿Qué son estos números?

lemoney.news te entrega a primera hora de la mañana un resumen digerido sobre las últimas noticias que suceden desde Silicon Valley hasta Wall Street.


📰 Daily Business News

🚀 Carrera al espacio 2.0

Branson, Bezos y el futuro de la industria espacial.

What does this mean?

La batalla espacial de los multimillonarios se ha trasladado de la esfera de Twitter a la termosfera .

El finde, el fundador de Virgin Galactic, Richard Branson, abordó el VSS Unity de Virgin, viajando más rápido que tres veces la velocidad del sonido para llegar al borde del espacio.

Branson se acaba de convertir en el primer multimillonario fundador de una empresa espacial en ir al espacio en su propia nave espacial. El siguiente es Jeff Bezos, quien anunció su propio viaje antes de que Branson decidiera dejarlo atrás.

El ex CEO de Amazon planea despegar en un avión espacial Blue Origin el 20 de julio, junto con su hermano y un misterioso pasajero que pagó $28M (o $2,5M por minuto de tiempo de viaje).

So here's the thing

Además de alimentar el ego de los multimillonarios, estos viajes son importantes avales para el turismo espacial patrocinado por la NASA (piense: reservas de restaurantes en la ISS).

La NASA se apoya en empresas privadas para ayudar a comercializar el espacio. En mayo del año pasado, SpaceX de Elon se convirtió en la primera empresa privada en enviar humanos al espacio.

En mayo, Virgin completó su primer vuelo espacial humano, un paso crítico antes de que vuelen los turistas espaciales, lo que se estima para principios de 2022. Si bien los boletos de $250K al espacio son noticia, el turismo sigue siendo una pequeña parte de la industria espacial.

  • Satélites: uno de los subsectores más grandes de la industria espacial, que ofrece de todo, desde WiFi, telecomunicaciones, GPS y detección meteorológica. El proyecto Starlink de SpaceX ya ha lanzado satélites de Internet de alta velocidad +1K en órbita terrestre baja y está aceptando pedidos anticipados de $99.

  • Defensa: el Space Force de la vida real. Para el año fiscal 2022, el Pentágono solicitó $21B para invertir en seguridad en el espacio exterior. Los gigantes de la defensa Lockheed Martin y Boeing tienen divisiones espaciales.

  • Misiones de la NASA: Boeing está desarrollando una nave espacial para vuelos de la NASA y SpaceX de Elon ganó un contrato de $2.9B para desarrollar un módulo de aterrizaje lunar de la NASA, superando al Blue Origin de Bezos (RIP Prime Luna Delivery).

Para llevar

Esto no es ciencia ficción... La industria espacial está despegando de una manera real. Las nuevas empresas espaciales recaudaron $8,9B en 2020, el doble de lo que recaudaron en 2018. Hoy en día, los "clientes espaciales" consisten principalmente en gobiernos y empresas que pagan para lanzar satélites, carga y astronautas al espacio. En un futuro no muy lejano, podrían ser turistas espaciales comerciales. En un futuro más lejano, podrían ser colonizadores espaciales en la Luna e incluso en Marte (ver: Visión marciana de Elon).

Share


😎 Esenciales

  1. ByteDance: propietario de TikTok, canceló su oferta pública inicial y prohibió a los influencers promover criptos, mientras continúa la represión de criptos y tecnológica de China. Go deeper.

  2. Virgin Galactic: después del exitoso viaje espacial de Richard Branson, las acciones de la empresa tuvieron su peor día en más de un año después de que la compañía dijo que podía vender hasta $500M de acciones. Go deeper.

  3. Tax: los líderes del G20 están avanzando con lo que sería la mayor reforma del sistema fiscal internacional en décadas (es decir, impuestos más altos para las grandes empresas). Go deeper.

  4. Café: los precios mundiales del café se están disparando mientras Brasil enfrenta una de sus peores sequías en casi un siglo, lo que lleva a una caída en el suministro. Go deeper.

  5. Microsoft: adquirirá la empresa de ciberseguridad RiskIQ por más de 500 millones. Un gran impulsor del trato: ayudar a las empresas a gestionar los riesgos de TI a medida que la fuerza laboral adopta el trabajo remoto. Go deeper.

  6. Flipkart: El gigante indio del comercio electrónico Flipkart recaudó una ronda de financiación de $3.6B, más que cualquier startup india en la historia, con una valoración de $ 37.6B. Go deeper.

  7. Google: anunció una nueva función llamada "jugar mientras descargas" que reducirá a la mitad el tiempo entre la descarga de un juego de la tienda Google Play y su reproducción... incluso antes de que se termine de descargar. Go deeper.


💵 Números

fuente: Space Angels

Space Angels

Inversión privada en startups espaciales


📼 Oldies but goldies

fuente: Jon Erlichman

Aplle

Steve Jobs & Steve Wozniak en 1981.


🤝 Cómo encontraron sus primeros clientes B2B

#15 Plaid

“Antes de Plaid, pasamos 9 meses creando productos financieros para el consumidor y terminamos decidiendo crear Plaid debido a nuestra propia frustración con la falta de una buena infraestructura. De hecho, nos convertimos en nuestro primer cliente. A partir de ahí, crecimos principalmente a través del boca a boca en la comunidad de desarrolladores y gerentes de productos. Invertimos en conocer a los fundadores de empresas fintech, conocer sus problemas y ver cómo Plaid podía ayudar. Pasamos mucho tiempo en foros, IRC, reuniones y trabajando con aceleradores de inicio ".

- Zach Perret, CEO y cofundador


lemoney.news porque la vida es muy corta para leer articulos aburridos.


📷 A quién seguimos


👋 ¡Eso es todo por hoy!

Gracias a todos en la comunidad de lemoney que nos ha escrito y compartido!!!

Si te gusta lo que hacemos, por favor:

1. Compártenos para seguir creciendo y traerte más información.

2. Síguenos en twitter @lemoneynews

Share


¿Qué te pareció el newsletter de hoy?

💩

😍